TRUMP: MATAR EN EL MAR

En 2005 se estrenó la película “Tierra de muertos”, con relativo éxito, se trata de un ataque de zombies en Pittsburgh. Hoy en la vida real, cuenta una amiga de mi hija Frida, residente en esa ciudad, que en las calles circulan verdaderos zombies, con llagas abiertas en la piel: “En invierno mueren muchos, los recoge un camión del gobierno”.

Las llagas se deben a la mezcla de fentanilo con xilacina, un sedante veterinario que potencia y prolonga el efecto de la droga, pero donde se inyecta, necrosa el tejido y se abre la llaga. Son los Zombies reales de Pittsburgh.

En 2023, el gobierno de EU reportó 72 mil muertos por sobredosis de fentanilo; en 2024 se redujo a 48 mil difuntos, gracias al uso del Narcan (Nalaxona) que bloquea el efecto de la sobredosis si se aplica tiempo, ya sea como aerosol nasal o inyección.

Ese es el pretexto de Trump para declarar la guerra contra los narcoterroristas y detener la famosa “Epidemia de sobredosis por fentanilo”. Envió al Mar Caribe, 8 buques de guerra, un submarino nuclear y un portaviones con capacidad para 90 cazas de guerra; arsenal que ha extendido al Pacífico mexicano.

El 2 de septiembre bombardearon la primera “Narcolancha” y hasta hoy, 30 de octubre, van 12 ataques, 15 embarcaciones destripadas y 61 asesinados, incluyendo los 14 tripulantes de 4 lanchas el 28 de octubre y otra más el día 29 con 4 a bordo, ambas navegaban por aguas del Pacífico Mexicano.

La gran mentira de Trump, es que los expertos del tema, uno de ellos, Antoine Vella, investigador de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), afirma que no existe ningún antecedente de que el fentanilo entre a los EU, por mar, ya sea el caribe o el Pacífico.

La cocaína si entra por Mar; pero el fentanilo sigue una ruta terrestre y entra a los EEUU por la frontera con México. (Para reforzar la mentira, Trump reportó que el 16 de octubre se destruyó un submarino cargado de fentanilo que hubiera matado a 25 mil gringos. Nunca presentó evidencias).

Entonces ¿Qué hace esa avanzada militar en el Mar Caribe y en aguas internacionales del Pacífico?.

Respuesta: fregar a los gobiernos de Venezuela y Colombia; de paso intimidar a México, obligarlo, doblegarlo a sus planes militares.

En Venezuela, incentivar, atizar ánimos a la derecha para derrocar a Maduro y en Colombia, cargarle las pilas a la oligarquía y derrotar a la coalición progresista de Gustavo Petro. Lo que codician son las reservas de petróleo de Venezuela y el control de la región.

Seguirán deambulando zombies por las calles de Pittsburgh, de Filadelfia, del Skide Row de la Cd. de Los Ángeles…Buscando “El colérico pinchazo” del profeta Allen Ginsberg. Mientras tanto, Trump y su aparato bélico (incluyendo el submarino nuclear), seguirán practicando “el tiro al blanco” contra las embarcaciones consideradas “Narcolanchas” que navegan en aguas internacionales, cuando el Convenio Internacional para la Protección de la Vida en el Mar, establece que se pueden detener y llevar a Puerto para procesarlos; pero nunca asesinarlos a mansalva. Punto.

Los Zombies de la película se han convertido en una realidad aterradora, miles de jóvenes deambulan por las calles de EEUU, hambrientos y llagados.

Buscan el “Colérico pinchazo” cargado de fentanilo y xilacina. En la imagen: zombies de una calle de Filadelfia.

Pete Hegseth, Secretario de Guerra, seguirán reventando embarcaciones: “son narcoterroristas que traen la muerte nuestras ciudades”.

El fentanilo sigue una ruta terrestre, entra por la frontera con México. Antonio Vella, investigador de la Oficina de la ONU Contra la Droga y el Delito (UNODC). Afirma que no hay datos ni evidencia alguna que el fentanilo entre a los EU entra lanchas del Caribe y del Pacífico.

Anterior
Anterior

No es un crimen entregarse al placer. Rocky y el legado eterno de Mario.

Siguiente
Siguiente

ANUNCIAN EL REINO DE CRISTO: AMÉN