ALERTA MÁXIMA: ¿UN LOCO EN LA CASA BLANCA?.
Bruce Willis nos mantuvo en alerta con la película “Duro de Matar 1” y después con toda la saga que lo hizo famoso; para mi gusto, “Sexto Sentido” y “Muerte súbita”, son las mejores. Hoy Bruce Willis está desconectado del mundo, lo que en 2022 se dijo que era afacia, se diagnosticó, un año después, como Demencia Frontotemporal (DFT) y aquel personaje duro de matar, vegeta, vegeta, con esas dos zonas cerebrales (Frontal y Temporal), atrofiadas por la acumulación de proteínas tóxicas que necrosan las neuronas y lentamente, pero sin pausa, te destruyen las redes neuronales con las que conoces y reconces el mundo y todos sus signficados, necesarios para hacer los ajustes necesarios en nuestro comportamiento social.
En fin, pierdes el conocimiento semántico del mundo, te conviertes en un reborujo de células, como las primeras formas pluricelulares en la evolución animal.
Según el Dr. Héctor Frisbie, del Instituto de Investigación en Salud Pública en Denver, Colorado (del cual ya fue su Director), El Presidente de los EEUU, Donald Trump, padece la misma enfermedad de Bruce Willis, que se observa en su comportamiento agresivo, los gestos arrogantes y ofensivos; los discursos deshilachados, las humillaciones de personas en público; en resumen un comportamiento conductual desordenado, con respuestas sin filtro.
Ejemplos: (a) cuando en conferencia de prensa algun periodista le pregunta algo incómodo, de inmediato lo llama “radical de izquierda”, “comunista” o “puerquita” como motejo a una reportera; (b) El 13 de enero del 2026, en visita por la planta de Ford en Dearborn, Michigan, un obrero lo increpó y a gritos le dijo “Protector de pedófilos” (pedophileprotector”), Trump contesto ¡ FUCK YOU! (vete a la mierda) y levantó el dedo medio que significa sodomizar o penetración anal; (c) en diciembre del 2025 se colocaron grandes letreros dorados en todas las dependencias de la Casa Blanca, porque los afectados por la DFT, olvidan las cosas, se pierden y Trump no sabría donde queda el Salón Oval.
Según el Dr. Héctor Frisbie, los que realmente mandan en la Casa Blanca, son Marco Rubio (Secretario de Estado), Pete Hegseth (Pentágono), Pam Bondi (la Fiscal General), Karoline Leavitt (secretaria de Prensa) y Setephen Miller (Consejero de Seguridad Nacional); también pronostica que para junio del 2026, Trump estará incapacitado para gobernar, pero este Gabinete y el Vicepresidente no acudiran a la Enmienda 25 para destituirlo; quedaría el mecanismo de impeachment, que el Congreso lo destituya por estar loco, como el caso del Rey Jorge III de Inglaterra, que padecía Porfiria.
Finalmente el Dr. Frisbie, propone un decálogo que rebela el estado de salun mental de muchos norteamericanos:
SOLO UN HOMBRE BLANCO EN ESTADOS UNIDOS PUEDE...
1. Ser grabado en vídeo con menores de edad, junto a un traficante sexual de niñas.
2. Engañar a su esposa con una actriz porno y pagarle para que se calle.
3. Fantasear públicamente con tener sexo con su propia hija.
4. Presumir abiertamente de agredir sexualmente a mujeres al azar.
5. Jactarse de ver menores de edad desnudas en los concursos de Miss Teen USA y decir "Me salgo con la mía con ese tipo de cosas".
6. Ser condenado por 34 delitos graves.
7. Tener 91 cargos penales, 26 acusaciones de agresión sexual, 5 quiebras y 2 juicios políticos.
8. Ser demandado por el Departamento de Justicia por discriminación racial.
9. Firmar acuerdos de fraude de 25 millones de dólares, otro juicio por fraude de 400 millones de DLS y un juicio por agresión sexual de 96 millones de dólares ...
10. Y ser considerado un buen cristiano por los evangélicos blancos y elegido presidente de los Estados Unidos.
Alerta Máxima. Hay un loco en la Casa Blanca. ¿Será posible?.
El Dr. Héctor Frisbie, diagnóstica que Donald Trump padece Demencia Frontotemporal (DFT), igual que Bruce Willis. El Dr. Frisbie trabaja en el Instituto de Investigación de Salud Pública, en Denver, Colorado.
¡Fuck You!. Le grito Trump a un obrero de la Ford, en Michigan, cuando este lo increpó diciéndole “Protector de Pedófilos” y le hizo la señal de Sadomización ( penetración anal) con el dedo medio.
“Ahora diles que vamos a comprar el Río Danubio. Se van a cagar los europeos”. Marco Rubio, Secretario de Estado, fue cuñado de Orlando Cicilia, el capo que en las décadas de 1970-80, introdujo cocaína a los EEUU, usaba de fachada una tienda de animales exóticos; según el biógrafo de Marco Rubio, cuando este era chamaco hacía las jaulas donde se transportaba la coca. Cicilia fue capturado por la DEA en 1987, lo sentenciaron 25 años, salió en 2002, cumplió 15 años, porque acepto colaborar con la justicia. De ese entorno social viene Marco Rubio, el poderoso y actual Secretario de Estado.

